Economía/Motor.- El suministro de vehículos y piezas del eléctrico Think en España está garantizado "por largo tiempo"
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Así lo ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, el director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Going Green, José María Caramés, quien aseguró que dados los niveles de 'stock' disponible, las operaciones comerciales con la marca Think siguen desarrollándose con normalidad.
Think, el fabricante noruego del coche eléctrico del mismo nombre, ha solicitado la suspensión de pagos en Noruega, según adelanta 'El Mundo'. Se trata del coche eléctrico más vendido en todo el mundo y también en el mercado español, donde sus entregas han superado el centenar de unidades.
Caramés se mostró optimista sobre la evolución de la empresa noruega. "Tienen un problema de liquidez, pero confiamos en que se solucione a través de los actuales socios o con nuevos inversores", añadió.
El directivo recordó que Think ha tenido problemas de esta índole en el pasado y que las suspensiones de pagos han sido comunes en el sector en los últimos años. También subrayó que, por los volúmenes con los que trabaja, la compañía noruega no tiene una deuda elevada ni grandes compromisos financieros.
Al margen de la situación de Think, José María Caramés recordó que Going Green trabaja con otras marcas y otros vehículos eléctricos, y además opera en el ámbito de los servicios, por lo que "su continuidad no se ve comprometida" por la situación de la empresa escandinava.