Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vende casi 900 coches en apenas cinco días
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La organización señaló que este aumento de las ventas coincide con la subida en el volumen de visitas y confirmó que si este ritmo de unidades entregadas y visitantes se mantiene en los próximos días, se repetiría la proporción de coches vendidos por asistentes en 2010, que se situó en 1 coche por cada 20 personas.
Ifema, que organiza el Salón con el apoyo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), mostró su confianza en que se mantengan las cifras de asistencia y de ventas, con el fin de que se alcancen los "satisfactorios resultados conseguidos en la convocatoria de 2010", cuando se vendió el 78% de la oferta (más de 2.100 vehículos).
Ifema indicó que las personas que estén interesadas en adquirir un vehículo pueden acudir a los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial madrileño en los que podrán escoger entre 3.000 vehículos de todos los segmentos y marcas, con todas las garantías y diferentes ventajas.
Todos los vehículos expuestos en esta feria del automóvil han superado previamente la revisión realizada por la consultora Atisae, que es adicional a la que realizan habitualmente los expositores para mostrar el coche en perfecto estado al público.