Economía/Motor.- Volvo logra dos premios en la Michelin Challenge Bibendum de 2011
GÖTEBORG (SUECIA), 23 (EUROPA PRESS)
De esta forma, el modelo V60 Plug-in Hybrid de Volvo se hizo con el primer premio del Concurso de Diseño de esta edición del Michelin Challenge Bibendum 2011 en la categoría de vehículos con motores de combustión interna.
Asimismo, la versión eléctrica del modelo compacto C30 se hizo con la primera plaza compartida en el rally de 130 kilómetros que se llevó a cabo para comprobar las cualidades de maniobrabilidad. Además, el Volvo V50 DRIVe fue tercero en el rally de 300 kilómetros en la que se tenía en cuenta la eficiencia.
El vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Volvo, Peter Mertens, se mostró muy "feliz" a raíz de estos resultados. "Éstos reflejan la actitud comprometida de Volvo Car Corporation con la motorización verde", señaló.