Economía/Motor.- La china BYD ofrecerá en sus concesionarios equipos de recarga de coches eléctricos de BlueMobility
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Además, las dos compañías se comprometen a colaborar en la implantación de soluciones de movilidad eléctrica, mediante la implantación de infraestructuras de recarga, vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento.
BYD, que lanzará en España una gama de turismos, todoterrenos y autobuses eléctricos, colaborará además con BlueMobility en la promoción de la movilidad eléctrica, a través de la realización de acciones conjuntas.
La cooperación entre BlueMobility y BYD se completa con un acuerdo de colaboración en el ámbito tecnológico para asegurar la compatibilidad máxima entre los vehículos de BYD y las infraestructuras de recarga.