Motor

General Motors establecerá una filial europea para la marca Cadillac



    El consorcio automovilístico estadounidense General Motors tiene intención de poner en marcha una filial europea de la marca Cadillac, denominada Cadillac Europe, con el fin de gestionar la importación, la distribución y el marketing de una gama de modelos específica de la firma para los mercados europeos, informó hoy la empresa en un comunicado.

    La corporación señaló que los vehículos de Cadillac se venderán a través de una red autorizada de distribuidores en mercados "clave" de la región europea. El director general de la firma estadounidense, Bryan Nesbitt, resaltó la importancia de Europa para la compañía. "El restablecimiento de la distribución de nuestra oferta premium es una buena noticia para los que buscan la exclusividad de importación", explicó.

    Por otro lado, Cadillac presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo CTS Coupé, que está previsto que llegue a los concesionarios de Norteamérica en verano, mientras que aterrizará en el 'Viejo Continente' en otoño.




    Más Leídas
    Ver más noticias