Economía/Motor.- Peugeot lanzará en abril una oferta de servicios conectados en su gama, denominada Peugeot Connect
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
PEUGEOT (UG.PA)señaló que esta iniciativa forma parte de su estrategia orientada a convertirse en líder en servicios conectados y afirmó que esta oferta se articula alrededor de una centralita telemática más accesible y de un abanico de servicios asociados de alto valor añadido.
Esta iniciativa engloba los servicios Peugeot Connect SOS (para llamadas de emergencia) y Peugeot Connect Asistencia (para las asistencias en caso de avería) y las comunicaciones telefónicas correspondientes a los mismos, sin límite de duración y sin abono.
Asimismo, también incluye el Peugeot Connect Fleet, para la gestión de flotas, que ha sido pensado para los profesionales de este sector y que se desplegará de forma progresiva con un abono específico.
La firma del león indicó que los primeros modelos que podrán recibir este equipamiento entre su catálogo de opciones serán el 207 y el 308 y posteriormente se añadirá de serie al RCZ y al eléctrico iOn, que se lanzarán al mercado durante este ejercicio.
Peugeot aseguró que esta oferta se extenderá más adelante a otros productos de su gama de automóviles, tanto de serie como en opción, en función de los niveles de equipamiento de los coches. La marca indicó que desde 2003 propone el sistema de llamada de emergencia en su gama y en la actualidad lo montan 400.000 vehículos y se han realizado 3.500 intervenciones de auxilio.