Motor

Mismo precio para las cajas manuales y automáticas del Ford S-Max y Galaxy



    Ford aplicará una promoción pionera en España consistente en ofertar al mismo precio las versiones con caja manual y automática en las nuevas generaciones de sus monovolumenes SMax y Galaxy.

    Dichos modelos han sido presentados para el mercado europeo en la localidad gaditana de Benalup y con esta iniciativa, Ford pretende hacer una campaña de concienciación hacia la transmisiones automáticas, cuya cuota de mercado en España apenas llega al 5%.

    El director de Márketing de Ford España, Santiago Sainz, explicó que las grandes ventajas de uso, mantenimiento y consumos que ofrece la nueva caja automática Powershift de esta marca, basada en los principios del doble embrague en baño de aceite, atraerán a los clientes hacia este tipo de transmisiones.




    Más Leídas
    Ver más noticias