Motociclismo

El italiano Fenati gana en Argentina en Moto3... ¡y le ponen el himno francés!



    El piloto italiano Romano Fenati conquistó este domingo la victoria en el Gran Premio de Argentina de Moto3, disputado en el novedoso circuito de Termas de Río Hondo.

    En un emocionantísimo desenlace, Fenati se impuso al español Álex Márquez y al vigente líder del campeonato, el australiano Jack Miller, que salía desde la pole.

    Precisamente Miller se jugó el podium hasta el último instante, quitándoselo al jovencísimo belga Livio Loi, que buscaba su primer top-3 en el día que cumplía 17 años.

    A continuación acabaron otros dos pilotos españoles, el vigente subcampeón Álex Rins y el vasco Efrén Vázquez, en la quinta y la sexta plaza, respectivamente.

    La anécdota llegó tras la carrera, cuando en la ceremonia del podium, en lugar del himno italiano en honor de Fenati sonó la marsellesa, obligando a repetir la ceremonia de premiación entre las risas de los asistentes.




    Más Leídas
    Ver más noticias