Motociclismo

Stoner achaca su mala carrera en Qatar a que se le "agarrotaban los brazos"

    Stoner dejó escapar la victoria en Qatar por problemas físicos | EFE


    El piloto australiano Casey Stoner (Honda) confesó haber sufrido mucho por el agarrotamiento en los brazos y no dudó en calificar como "decepcionante" su debut en el Gran Premio de Qatar, pese a subir al podio con su tercera posición.

    "Ésta no era la manera en que queríamos acabar este fin de semana. Después del tercer entrenamiento libre y la calificación, sabíamos que sería una carrera dura para nosotros, pero lo ha sido por razones diferentes a las esperadas", comentó en declaraciones facilitadas por su equipo.

    Así, precisó que la moto había "funcionado bien" y que encontró "el ritmo necesario para dominar la carrera". Pero sufrió "muchísimo con los brazos". "Se me agarrotaban. Lo he notado ya después de tres o cuatro vueltas y ha ido cada vez a más", explicó.

    Por ello el defensor del título trató de "abrir el máximo hueco" con Lorenzo y Pedrosa "para mantener la ventaja e intentar ganar", aunque sin éxito. "Conforme avanzaba la carrera ha ido a peor y los músculos ya no respondían. No podía coger bien los manillares. En este sentido, la carrera ha sido decepcionante, pero en cuanto a razones técnicas ha sido prometedora", finalizó.




    Más Leídas
    Ver más noticias