Stoner: "Seguir los pasos de Doohan es un gran privilegio"
El piloto australiano Casey Stoner (Honda) está feliz por su llegada al equipo japonés tras su paso por Ducati, sobre todo porque para él es un "gran privilegio seguir los pasos" de su compatriota Mick Doohan, cinco veces campeón del mundo con esta escudería.
"Estar en este equipo lo significa todo. Es un gran conjunto y estar aquí, con otros dos pilotos, es algo muy bonito. Es curioso que cuando estuvo Mick eran tres pilotos, y ahora llego yo y se repite la situación. Estoy entusiasmado con esta temporada y también de poder seguir los pasos de Mick Doohan; eso es un gran privilegio para mí", afirma Stoner en una entrevista facilitada por su equipo.
El oceánico está "realmente contento" con lo que se ha encontrado e incluso cree que es "un poco mejor" de lo que pensaba. "En el primer entrenamiento en Valencia esperaba que algunas cosas fuesen mejor de lo que fueron, y otras mucho peor. Me esperaba muchas dificultades en las frenadas, pero de hecho las sensaciones frenando fueron realmente buenas", comenta.