Fórmula 1

Alonso y Button, eliminados en la primera ronda (Q1) en Monza (Italia)



    Redacción deportes, 5 sep (EFE).- El español Fernando Alonso y el inglés Jenson Button, los dos pilotos de McLaren, quedaron eliminados en la primera ronda (Q1) de la calificación para el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que se disputa en Monza.

    En la misma, también quedaron fuera, como era de esperar, los Manor del español Roberto Merhi y del inglés Will Stevens, que superó esta vez en calificación al piloto castellonense.

    Asimismo no entró en la Q2 el holandés Max Verstappen, compañero de Carlos Sainz en Toro Rosso, que, por problemas mecánicos, salió a pista justo al final de la sesión y no marcó tiempo, ya que tras la primera 'chicane' se le voló de forma espectacular la cubierta motor.

    El mejor tiempo de la sesión lo marcó de nuevo el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que cubrió, en la mejor de sus vueltas, la pista del Parque Real lombardo, de 5.793 metros, en un minuto, 24 segundos y 251 milésimas 358 menos que su compañero y rival alemán Nico Rosberg.

    La segunda ronda (Q2) se disputará a continuación.

    - Eliminados en la primera ronda (Q1):

    16. Jenson Button (GBR/McLaren) 1:26,058

    17. Fernando Alonso (ESP/McLaren) 1:26,154

    18. Will Stevens (GBR/Manor) 1:27,731

    19. Roberto Merhi (ESP/Manor) 1:27,912

    20. Max Verstappen (HOL/Toro Rosso) sin tiempo.




    Más Leídas
    Ver más noticias