Vettel: "Tendremos que arriesgar mucho si queremos conseguir la mayor eficencia del coche"
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
"Me encanta venir a Singapur. La pista está llena de baches y el asiento del piloto se mueve mucho. El recorrido es divertido y es un desafío. Hay que acercarse a los límites", dijo el germano, sexto en la clasificación general del Mundial de Fórmula 1.
"En realidad los retos más difíciles que plantea Singapur son el calor y el número de vueltas. Tendremos que arriesgar mucho si queremos conseguir la mayor eficencia del coche", añadió Vettel, que calificó la siguiente prueba del campeonato como "una de la más duras".
"Mis mejores recuerdos son los triunfos que logré en 2011, 2012 y 2013. Sabemos que será muy largo y que es un Gran Premio que no ofrece espacio para los errores. Además, la carrera parece no terminar nunca", sentenció Vettel en declaraciones ofrecidas por su equipo.