Fórmula 1

Esteban Gutiérrez (Sauber), sancionado con 10 puestos en la parrilla



    El piloto mexicano de Fórmula 1 Esteban Gutiérrez (Sauber) ha sido sancionado con 10 puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este domingo en el circuito de Austin (Texas), por bloquear en la sesión de calificación al Williams de Pastor Maldonado, con lo que partirá en la vigésima posición.

    MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

    El incidente, que ocurrió durante la Q1, supone que Gutiérrez tenga 10 posiciones de penalización en una parrilla en la que se había situado décimo después de la sesión de calificación de este sábado que dominó el alemán Sebastian Vettel.

    También ha sido sancionado el ingles Max Chilton (Marussia), con un 'drive-through' durante las primeras cinco vueltas, por estorbar también a Maldonado y al Force India de Adrian Sutil.




    Más Leídas
    Ver más noticias