Fernando Alonso negocia su posible fichaje por Red Bull
Una posible noticia bomba se está cocinando en la Fórmula-1. El asiento libre que Mark Webber deja en Red Bull es la plaza a la que aspiran casi todos los pilotos. Se esperaba que la marca energética la ocupase con un integrante de su cantera, pero ahora los grandes de la competición se postulan para tratar de conducir el coche con más prestaciones.
Según asegura el diario alemán 'Sport Bild', el manager de Fernando Alonso, Luis García Abad, se reunió el pasado viernes con Christian Horner, con el fin de plantearle su interés en dicho movimiento.
Abad es consciente del buen cartel que tiene el piloto asturiano en el 'paddock' y su ofrecimiento responde a la decepción de Alonso por las escasas mejoras del Ferrari en las últimas temporadas.
Al español le queda un año más de contrato con Ferrari, hasta el final de 2014, y si se quiere ir deberá pagar una indemnización a la 'Scudería'.
Otro de los grandes que se han postulado para el puesto es el finlandés Kimi Raikkonen, además del 'predilecto' de la fábrica de pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo.