Fórmula 1

Schumacher sigue cargando contra Pirelli: "Parece que conducimos pisando huevos"

    Schumacher, disgustado con los


    El heptacampeón del mundo Michael Schumacher ha vuelto a dejar claro que no está satisfecho con el rendimiento de los neumáticos Pirelli en la presente temporada. Al Káiser le está perjudicando gravemente el profundo desgaste de las gomas italianas en cada Gran Premio, algo que no ha querido dejar pasar por alto. "Parece que conducimos pisando huevos".

    En concreto, el piloto de Mercedes ha recalcado la debilidad de los Pirelli. "Sólo digo que los neumáticos tienen demasiado efecto en el monoplaza, porque son tan flojos y especiales que no permiten exprimir el coche hasta el límite. Parece que conduzcamos pisando huevos y no quiero presionar demasiado los neumáticos. De lo contrario, te excedes y no vas a ninguna parte", ha explicado Michael en declaraciones a la cadena estadounidense CNN.

    Pirelli, por su parte, ya se ha defendido en más de una ocasión argumentando que ese profundo desgaste responde a la demanda de buena parte del paddock, que ya en 2011 se quejó por el leve desgaste de sus neumáticos. La Fórmula 1 quería más espectáculo y los nuevos compuestos se lo han dado, reivindica el fabricante italiano.




    Más Leídas
    Ver más noticias