Fórmula 1

Ferrari se apunta al realismo: "Nuestros problemas no se han ido con la victoria"

    La alegría por la victoria de Ferrari se transforma en prudencia | EFE


    El furor y la alegría que ayer cundían en el box de Ferrari se han esfumado esta misma mañana con el retorno del equipo a Maranello. Desde la Scuderia se han encargado de confirmar lo que todo el mundo daba por hecho, que los problemas del F2012 siguen ahí y que deberán trabajar en solucionarlos si quieren dar a Fernando Alonso un coche competitivo con el que poder aspirar al título mundial.

    "Estamos volando de vuelta a casa. Nadie en el equipo cree que todos los problemas estén solucionados con esta fantástica victoria", reconocen desde la escudería roja a través de su cuenta oficial en Twitter.

    Además, los responsables de Ferrari aseguran ser conscientes de que "tenemos mucho que dar a Fernando (Alonso) y a Felipe (Massa), un coche mucho más competitivo, tal y como su talento merece".

    Estas manifestaciones redundan en el hecho de que la Scuderia sigue siendo prudente de cara a la presente temporada, de modo que, aunque ya han cumplido su primer objetivo, no será hasta la primera evolución del coche cuando puedan determinar el verdadero objetivo del equipo.




    Más Leídas
    Ver más noticias