Helmut Marko adelanta que el RB8 de Red Bull "no es tan feo" como el F2012
El director de equipo de Red Bull se ha desmarcado de las especulaciones sobre la apariencia del nuevo RB8, el coche con el que competirán en el próximo Mundial. Muchos han considerado que el nuevo diseño podría parecerse al presentado por Ferrari el pasado viernes, pero Marko ha sido tajante. "No será tan feo como el F2012", asegura.
Cuando sólo faltan unas horas para que se conozca cómo será la última joya de Red Bull diseñada por Adrian Newey, Marko continúa creando expectación de cara a la presentación que tendrá lugar a las 14:00 de esta tarde.
"Tenemos una solución técnica que luce mucho mejor que el F2012. Nuestro coche no es tan feo como el Ferrari. Pero tampoco es como el McLaren, que no tiene ese salto tan pronunciado en el morro. El nuestro es un poco más pequeño y luce más elegante", ha asegurado el director de la escudería energética al diario alemán Bild.
Otros, a diferencia de Marko, han sido más prudentes. Norbert Haug, fundador de la escudería alemana Mercedes AMG, no ha querido entrar a valorar el aspecto del flamante 'Cavallino' de Ferrari, pues considera que "el coche más bonito será el que esté al frente de la parrilla", ha dicho al citado rotativo según declaraciones recogidas por f1aldia.com.