Fórmula 1
Fórmula 1/GP Alemania.- Vettel (Red Bull): "Ferrari parece competitivo"
NURBURGRING (ALEMANIA), 22 (EUROPA PRESS)
"Hacía frío ahí fuera y fue divertido, aunque el circuito estaba un poco resbaladizo por las temperaturas bajas, pero hicimos muchas vueltas y el coche parece estar bien, aunque no estoy todavía feliz al cien por cien", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
Por ello, el germano cree que en este momento todavía tiene "un poco de trabajo por hacer", sobre todo porque Ferrari le parece "muy competitivo", mientras que McLaren es "más complicado de juzgar", en su opinión.
Además, el actual campeón del mundo sabe que también está la incógnita del tiempo. "No sabemos cuales van a ser las condiciones en la calificación, el pronóstico es lluvia, pero depende cuando y si acabará apareciendo", zanjó.