Fórmula 1

Vettel señala a Alonso y Massa como los rivales más peligrosos

  • Respecto a Kubica recordó que los "pilotos somos dependientes de la adrenalina"
Vettel sabe que no será fácil revalidar este año el campeonato de F1.


El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha señalado directamente a Fernando Alonso y a Felipe Massa como los rivales más peligrosos en la carrera por el Mundial.

El piloto alemán Sebastian Vettel se sinceró en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport. Habló del peligro que entrañan las nuevas modificaciones del reglamento. El Kers, el alerón flexible y los neumáticos degradables hacen que el volante incorpore nuevos botones y que manejarlo sea como "hablar por el teléfono móvil mientras se conduce".

Alonso no me felicitó hasta diciembre

El joven campeón recordó que Fernando Alonso no le felicitó por ganar el mundial hasta la entrega oficial de premios en diciembre. No obstante, defiende que su relación con el asturiano es buena y que estás solucionados los problemas de la temporada pasada sobre la pista.

También se refirió al bicampeón español como posible compañero en el futuro en la escudería de Il cavallino rampante. "Lo importante es que haya un respeto recíproco", espetó el alemán. Aunque de momento Vettel tiene contrato con Red Bull para 2011 con opción a 2012, y después de eso "nunca digas nunca".

Alonso y Massa serán los principales rivales

El piloto de 23 años analizó la temporada que llega de Fórmula Uno. El equipo más fuerte cree que será Ferrari, seguido muy de cerca por McLaren y con Renault también luchando por los puestos de cabeza. En cuanto a pilotos advirtió que los que más problemas cree que le van a causar en su carrera por revalidar el título serán Alonso y el brasileño Felipe Massa. Tampoco descarta a los pilotos de las grandes escuderías com, los también campeones, Lews Hamilton o Jenson Button.

A quien echa de menos en esta lucha por el título es al polaco Robert Kubica. Sobre el accidente dijo que "los pilotos somos dependientes de la adrenalina". Reconoció que a él también "le gustan los rallys, especialmente los de nieve, sabemos que son peligrosos pero un piloto no puede tener miedo", sentenció.




Más Leídas
Ver más noticias