Fórmula 1

Pedro Martínez de la Rosa ya maneja varias ofertas de la Fórmula 1 para 2011

    Pedro Martínez de la Rosa


    Pedro Martínez de la Rosa ya piensa en su futuro. Apenas 24 hora después de que Sauber le comunicara la decisión de prescindir de sus servicios, el catalán ya afronta la próxima temporada lleno de ánimo. "Está fuerte y con muchas ganas. No piensa tirar la toalla. Su objetivo es estar en la Fórmula 1 para 2011", comentan desde su entorno. Según ha podido saber EcoDiario.es, cuenta con varias ofertas para ocupar un volante en la próxima temporada.

    Uno de los máximos candidatos a hacerse con sus servicios es el conjunto español de Hispania. Sin embargo, la oferta de la escudería de Ramón Carabante no es la única.

    "Antes de que Sauber decidiera prescindir de sus servicios, Pedro ya había recibido varias propuestas de otras escuderías de Fórmula 1. El siempre ha preferido centrarse en su trabajo con Sauber. Ahora que está liberado, quiere dedicarse a meditar una oferta en concreto y elegir la mejor opción", comenta uno de los miembros de su equipo habitual de colaboradores personales.

    Otro aclara que para la nueva aventura de Pedro en la F1, el dinero no será ningún problema. "Siempre ha dejado bien claro que el dinero no ha sido ni será un obstáculo. Sólo quiere sentirse querido y respetado y unirse a un proyecto donde se lo pase bien aportando al crecimiento de la escudería. Si hubiera sido por dinero, Pedro se habría marchado a otra disciplina deportiva donde habría ganado más", comenta.

    En el horizonte más inmediato tampoco se descarta un regreso a sus antiguas funciones de comentarista en 'La Sexta', si bien parece complicado verlo de nuevo junto a Antonio Lobato.

    "Por ahora no está en sus planes. Pedro quiere seguir compitiendo y conducir un monoplaza, no comentar en la tele. Es demasiado pronto para descartar nada. Quizá su buena relación con Antonio y todo el equipo de retransmisiones le harían cambiar de opinión. Todo es posible", reflexionan estas mismas fuentes.

    Pedro Martínez de la Rosa seguiría contando con alguno de sus patrocinadores personales en la nueva aventura que comenzase a los mandos de otro monoplaza que no fuera el de Sauber. El Corte Inglés o Burger King podrían unirse al nuevo equipo del catalán.

    Entre tanto, Pirelli, conjunto donde hasta ahora ejercía de probador Nick Heidfeld, sustituto de Pedro en Sauber, podría haberle ofertado hacer el camino inverso hasta que termine la temporada. Pirelli se convertirá en su ministrador de neumáticos de la Fórmula 1 para la próxima temporada.




    Más Leídas
    Ver más noticias