Felipe Massa confiesa que el deporte le "ha salvado de la droga"
El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa (Ferrari) reconoció en declaraciones a la radio de su país Jovem Pan que haberse dedicado al deporte le mantuvo "alejado del túnel de las drogas" y aseguró estar plenamente recuperado de su operación y preparado para afrontar la nueva temporada del Mundial de monoplazas.
"Las amistades son importantes. Si hay un objetivo en la vida, para mi era el deporte. Era muy importante. Conozco personales que han tomado drogas y yo también podría haberlo hecho, pero no lo hice porque para mi no era importante. No he usado drogas para ayudarme", explicó en declaraciones a una radio brasileña recogidas por 'La Gazzetta dello Sport'.
Tras esta confesión, afirmó estar "recuperado al 100 por ciento" de la operación a la que se sometió el pasado verano y que puso en serio peligro su carrera profesional. "Estoy listo para cualquier cosa. Lo más importante es correr, pero ya estoy preparado, al 100 por ciento recuperado. La recuperación fue bien y ya he corrido en 'kart' y en un monoplaza", dijo Massa, que recordó que la operación pudo haberle costado la vista.