Coches

El nuevo anuncio de Fiat 500, demasiado 'sexy' para la televisión de EEUU



    La última campaña de Fiat del Abarth 500 ha sido considerada demasiada subida de tono para emitirse por la televisión de EEUU, por lo que la división estadounidense ha decidido no pasar el anuncio por los canales en abierto.

    Sin embargo, esta decisión no ha supuesto un revés para la compañía, ya que Olivier Francois, máximo responsable de comunicación y marketing de marca, ha confesado que la campaña estaba ideada exclusivamente para Internet "destinada a ser viral", pero que como ha tenido tanto éxito en la Red plantearon la inclusión del anuncio en los canales de televisión norteamericanos. Una idea que finalmente ha sido rechazada por la delegación de EEUU porque, aunque es un buen anuncio, "puede ser demasiado" para el público estadounidense.

    En el spot, de 60 segundos, se ve a un hombre que camina por la calle con un café latte cuando se topa con una mujer italiana -encarnada por la modelo Catrinel Menghia- y se queda absorto. La mujer, que se encuentra agachada ajustándose el zapato, se da cuenta y le recrimina que la está mirando. Sin embargo, su actitud cambia repentinamente y decide comenzar a seducirle.

    El punto más "sexy" del spot llega cuando comienza a jugar con la espuma del café por sus labios y el escote
    , una toma que puede ser "un problema para las organizaciones religiosas estadounidenses", según ha comentado David Kiley, ex columnista de la revista Adweek, en unas declaraciones que recoge AOL Autos.

    Y es que según Kiley, "si el anuncio tiene demasiadas insinuaciones sexuales, éstas organizaciones boicotearán la campaña", una medida que ya conocen las televisiones del país que han estrechado el cerco a la publicidad "con normas restrictivas que hacen que veamos cosas menos interesantes que en Europa", ha apostillado el excolumnista.




    Más Leídas
    Ver más noticias