Coches
Suzuki Swift Sport 2012
El nuevo compacto se sitúa en el tope de gama de la familia Swift, conservando el ADN característico de su predecesor pero mejorando notablemente en cuanto equipamiento, deportividad y consumo.
?El Swift Sport ofrece una experiencia de conducción transgresora que inspirará a la gente joven de todo el mundo? dice el ingeniero jefe de Suzuki Naoyuki Takeuchi. ?Hemos mejorado el manejo y la agilidad de nuevo y centramos también nuestra atención en el impacto medioambiental?.
El nuevo Swift Sport mejora sustancialmente en todos los aspectos en relación al modelo anterior. El Motor es más potente, tiene mejor equipamiento de serie, incorpora nueva caja de 6 velocidades, aporta mayor distancia entre ejes y las llantas de 17? son ahora más ligeras. Estos son algunos de los aspectos más destacables del nuevo DNI del Swift Sport.
- Exterior
El nuevo Swift Sport mide 3.89 metros (12cm más que su predecesor y 4cm más que el modelo Swift normal) debido a los nuevos parachoques delanteros y traseros que lleva y que transmiten una presencia mucho más fuerte. Llama la atención un deportivo tubo de escape doble y un spoiler en el techo del color de la carrocería.
- Interior más equipado
Trae de serie asientos deportivos, pedales de acero inoxidable, elevalunas eléctricos, volante de cuero, climatizador automático, control de velocidad y un radio CD que viene de serie con USB y kit manos libres Bluetooth además de mandos en el volantes. Además también incluye sin sobrecosto alguno los faros bi-xenon con sensor automático de encendido, faros antiniebla, retrovisores exteriores calefactables, plegables y ajustables electrónicamente, llantas de acero de 17 pulgadas.
- Clientes y precio
El nuevo modelo ha sido diseñado para gustar principalmente a gente entre 30 y 40 años que llevan un estilo de vida activa. Les gusta el buen diseño además de la conducción deportiva pero no necesitan o quieren necesariamente un coche grande. Por el contrario, les gusta un coche pequeño chic y bien equipado.
El precio de este nuevo modelo japonés en el mercado nacional será de 15.995 euros, ya que contará con una campaña promocional de 1.500 euros.