Coches

¡Diviértete en el Volkswagen Race Tour!



    La octava edición de este Race Tour de Volkswagen da comienzo hoy en el circuito madrileño del Jarama y se prolongará hasta el sábado 19 de noviembre. Tras esta primera cita, le sucederán Los Arcos (Navarra) 22 y 23 de noviembre, Castellolí (Barcelona) del 29 de noviembre al 2 de diciembre y Monteblanco (Huelva) del 12 al 14 de diciembre.

    El primer Race Tour data de 2003, se organizó en Jerez y estaba enfocado inicialmente para ofrecer formación comercial a la red. La experiencia resultó tan positiva que la marca se planteó trasladar este evento a sus clientes y darles de esta manera la oportunidad de disfrutar de esta actividad. Desde ese momento hasta ahora, el Volkswagen Race Tour ha sido capaz de ofrecer a sus clientes los últimos y más actuales modelos y versiones.

    - Beetle, Golf GTI 35, Tiguan y el nuevo Touareg

    En la edición de este año, el gran aliciente es probar el nuevo Volkswagen Beetle, un modelo que aún no se puede ver en la calle ya que las primeras unidades llegarán durante el próximo mes de enero. Junto a él estará el deportivo Golf GTI 35 y ambos demostrarán sus habilidades en la pista. Por si fuera poco, el programa de actividades se complementa con conducción en pista todo terreno en las que el Tiguan y el Touareg pueden demostrar sus capacidades.

    Durante las vueltas al circuito del Jarama vimos cómo los coches se comportaban noblemente en todo momento. Obviamente el Volkswagen Golf GTI 35 demostró mejores cualidades dinámicas.

    El circuito "off road", tal como pudimos comprobar, es lo suficientemente difícil para ser un reto.

    - Y el Polo GTI

    Además te podrás divertir con el Polo GTI que es el modelo escogido para que los participantes pongan a prueba sus habilidades en el circuito Mickey Mouse instalado en el paddock del mismo circuito.

    - ¿ABS y ESP?

    Además el Volkswagen Race Tour ofrece un tramo mojado con asfalto asimétrico para que podamos hacer una frenada de emergencia a bordo de dos Volkswagen Golf. Uno de los dos vehículos no lleva activados ambos sistemas de seguridad. La prueba se realiza saliendo en parado para llegar a una velocidad de 50-60 Km/h y al pasar por delante de una marca iniciamos la frenada notaremos cómo reacciona un coche y evitando llegar a pegarnos contra un muro de espuma.

    El Volkswagen Race Tour es una pista de pruebas donde nos divertiremos gracias a las sensaciones que se pueden vivir ya sea en circuito de asfalto, en tierra, esquivando conos o frenando contra un muro.




    Más Leídas
    Ver más noticias