Coches

Ford F-150 Harley-Davidson: nace la leyenda

    Ford F-150 Harley-Davidson


    Ford lanza la nueva versión de su camión más vendido en América haciéndole un guiño a la esencia que reside en sus orígenes norteamericanos. El nuevo F-150 Harley-Davidson fusiona la esencia de los dos iconos por excelencia de las carreteras estadounidenses.

    Con su nuevo motor V8 de 6,2 litros, que ahora es estándar, la última versión del F-150 combina la capacidad y la fuerza de los camiones de la Serie F con el espíritu de libertad que han profesado tradicionalmente las motos Harley-Davidson.

    Más poderoso que nunca

    El F-150 redunda en su imagen recia y vigorosa, con un frontal que inspira toda la fuerza que le imprime su motor de 411 CV, que a su vez le convierte en el camión más potente de la marca norteamericana. Su capacidad máxima de remolque ha sido mejorada hasta soportar más de 4.200 kg.

    Sin embargo, no debe confundirse esta apariencia de fuerza y robustez con la ausencia de confort en la conducción de este renovado modelo. Ford ha dotado a este camión de un buen número de opciones tecnológicas destinadas a que los usuarios aprovechen todas las posibilidades del F-150 Harley Davidson.

    Destaca su pantalla LCD de 4,2'', que ofrece un menú de opciones a través del cual el conductor podrá saber todo la información relativa a variables como el consumo de combustible o el rendimiento del remolque. Para quienes prefieran mayor control de transmisión, está disponible la funcionalidad SelecShift Automatic.

    Con el sello de Harley-Davidson

    Por otro lado, la apariencia del F-150 Harley-Davidson podrá ser personalizada a gusto de los clientes más exquisitos, que sepan apreciar hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, se podrá disponer de unos asientos y una consola opcionales, fabricados bajo los emblemas cloisonné que son producidos por la misma empresa que hace los emblemas de Harley-Davidson. La consola cuenta con un número de serie, que le identifica de manera exclusiva con respecto al resto de unidades.

    Quienes vivan en España y deseen adquirir este F-150 Harley-Davidson, tendrán que cruzar el Atlántico hasta las costas norteamericanas para hacerse con él, ya que este camión, como viene siendo habitual en este tipo de modelos de Ford, no saldrá de Estados Unidos.




    Más Leídas
    Ver más noticias