Hyundai aumenta las garantías de compra
El Cliente podrá devolver el vehículo al mismo Concesionario donde fue adquirido si no estuviera satisfecho con el mismo, cualquiera que fuera la causa, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y el vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000km.
El nuevo plan entra hoy en vigor y se prolongará hasta fin de año.
Esta resolución se une a un plan de la marca denominado "Triple 5" que consiste en:
- 5 años de cobertura de garantía sin límite de kilómetros:
La cobertura de la Garantía Comercial básica pasa a extenderse de los 3 años actuales a 5 años sin límite de kilómetros.
- 5 años de asistencia en carretera:
Con el programa Triple 5, los clientes tendrán una cobertura de 5 años de asistencia en carretera en las mismas condiciones que hasta ahora se estaban disfrutando.
- 5 años de control preventivo:
El cliente disfrutará durante el periodo de garantía del vehículo de 5 oportunidades para obtener en cada ocasión uno de los siguientes beneficios:
1.- Control preventivo para el invierno.
2.- Control preventivo para el verano.
3.- 5% de descuento en el mantenimiento periódico
La adquisición de un vehículo es la compra más importante para una familia después de la vivienda. Por ello, el objetivo de esta nueva iniciativa pionera en el sector de la automoción es, según explica el Director General de Hyundai España, Diego Gutiérrez-Colomer, "ofrecer al cliente las mejores garantías en la compra de su nuevo vehículo, y transmitir confianza y seguridad en nuestro producto".
La marca acepta la devolución del vehículo con daños superficiales o de reparación por un valor de hasta 700 euros que serían valorados por el concesionario y detraídos del importe del vehículo abonado por el cliente. Es decir, el vehículo podrá devolverse con un desgaste normal de uso, aunque no con modificaciones realizadas después de su adquisición.