Coches

BMW introduce una nueva forma de lanzamiento con el Serie 5



    Recientemente la sede de BMW Ibérica se convirtió en una Galería de Arte, para albergar un novedoso concepto de evento de lanzamiento su nueva berlina de tamaño medio que sirvió de prueba para el resto de concesionarios.

    Serán muchas las personas que gracias a esta exposición simultánea en 80 Galerías de Arte, tomarán contacto con nuevas formas de expresión y sin duda apreciarán que la tecnología, el desarrollo, la innovación y el acto creativo comparten el mismo proceso simple y rotundo que guía al artista en su búsqueda de la belleza.

    Doña Lourdes Fernández, Directora de la prestigiosa Feria Internacional de Arte Contemporáneo, fue la encargada de abrir el acto de presentación que estuvo presidido por D. Eduardo Villaverde, Presidente Ejecutivo de BMW (BMW.XE)roup España y Portugal.

    La vinculación del importador con el arte, es conocida por todos gracias a proyectos como El Premio BMW de Pintura, que en la presente edición cumple su XXV Aniversario, unido al tradicional Concierto presidido por Su Majestad La Reina Doña Sofía, además de otros proyectos literarios como su Libro Pez de Plata, etc?, y es que todo proceso creativo, ya sea literario, plástico, musical, etc,? lleva consigo una serie de pasos que el artista sigue cuidadosamente, guiado por la necesidad grandiosa de comunicar a los demás.

    En palabras del Presidente de la marca: "En el proceso de creación del nuevo BMW Serie 5 hay una clara premisa que incide en la expresión del dinamismo a través de líneas marcadas y elegantes, en esta nueva generación, no es suficiente con rediseñar o introducir pequeños cambios, aquí se vuelve a dimensionar todos y cada uno de los elementos clave que definen al vehículo, en su diseño, espacios, conceptos y experiencia al volante, de ahí que el proceso de diseño podamos definirlo como un proceso de auténtica creación".

    Junto a estos automóviles, se colocaron 5 esculturas producidas por reconocidos artistas en diferentes y realizadas en diferentes materiales.




    Más Leídas
    Ver más noticias