Coches

Peugeot lanza con una oferta de servicios telemáticos



    El sistema se articula alrededor de una nueva centralita telemática más accesible y de un abanico de servicios asociados de alto valor añadido que incluye:

    -PEUGEOT (UG.PA)Connect SOS, para las llamadas de emergencia
    -Peugeot Connect Assistance, para la asistencia en caso de avería
    -Peugeot Connect Fleet, para la gestión de flotas

    La centralita comprende los servicios Peugeot Connect (SOS + Asistencia), y las comunicaciones telefónicas correspondientes a los mismos, sin límite de duración y sin abono. El servicio Peugeot Connect Fleet pensado para los profesionales de gestión de flotas, se desplegará progresivamente con un abono específico.

    Los 207 y 308 serán los primeros modelos que podrán recibir este equipamiento dentro de su catálogo de opciones y más tarde se les añadirán el RCZ y el iOn que se lanzarán en el transcurso del año. Para estos dos vehículos fuera de serie, la centralita Peugeot Connect formará parte del equipamiento de serie.

    Posteriormente se extenderá a otros productos de la gama, de serie o en opción en función de los niveles de equipamiento de cada versión.

    La marca ya incluía la llamada de emergencia desde el año 2003 a través de los sistemas de navegación WIP, instalados en 400.000 vehículos. Desde esa fecha se han registrado 3.500 intervenciones de auxilio, de las que 2.000 correspondieron a llamadas automáticas de urgencia geolocalizadas.




    Más Leídas
    Ver más noticias