Coches

La saga de un mito continúa: Nuevo Porsche 911 Turbo S



    El tope de gama del modelo 911 hará su aparición con un renovado motor bóxer de seis cilindros sobrealimentado por dos turbocompresores con turbina de geometría variable. De esta forma incrementa la potencia hasta alcanzar los 530 CV y un par motor de 700 Nm obteniendo un consumo medio de 11?4 litros a los cien kilómetros, el mismo que el 911 Turbo.

    A diferencia de este último la versión "S" incorpora en su equipamiento de serie todos los componentes de alta tecnología que están disponibles sólo como opción en el 911 Turbo "normal".

    El 911 Turbo S se ofrece exclusivamente con la transmisión de doble embrague y siete marchas Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK) y transmite la potencia a las cuatro ruedas a través del sistema de gestión Porsche Traction Management (PTM). La seguridad en la conducción se ha optimizado aún más gracias al Dynamic Engine Mounts (soportes de motor de rigidez variable) y al Porsche Torque Vectoring (PTV), que incluye un diferencial trasero autoblocante. Con el sistema de Launch Control incluido en el Sport Chrono Package Turbo que monta de serie, el 911 Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,3 segundos y alcanza los 200 km/h en apenas 10,8 segundos. Su velocidad máxima es de 315 km/h.

    Otros componentes destacados son los ligerísimos y resistentes frenos cerámicos (Porsche Ceramic Composite Brakes, PCCB), que proporcionan una impresionante capacidad de retención.

    El equipamiento de serie cuenta, entre otros, con elementos como los faros adaptativos que iluminan el interior de la curva (Dynamic Bending Lights), las llantas de 19 pulgadas con diseño RS Spyder de tuerca central, un volante deportivo de tres radios con las levas del cambio incorporadas, asientos deportivos adaptativos, control de velocidad, cargador de CD/DVD y una exclusiva tapicería de cuero que combina dos colores, bien el negro/crema o el negro/azul titanio.

    El nuevo deportivo estará disponible en la Red de Concesionarios Oficiales, tanto en versión Coupé como Cabriolet, a partir de mayo de 2010. El precio final en España del 911 Turbo S será de 191.513 euros para el Coupé y de 203.934 euros para la versión Cabriolet.




    Más Leídas
    Ver más noticias