Citroën estrena por primera vez su nuevo logotipo en España
La concesión cuenta con cerca de 8.000 m2, en los que predomina la luz, gracias a grandes superficies acristaladas; así como los colores blanco, rojo, negro y gris cromado, nueva seña de identidad de la marca del chevron.
Todo el concesionario se ha diseñado para dar el mejor servicio global al cliente durante toda la vida útil de su vehículo. Así, en este innovador edificio de tres plantas, el cliente dispone, en un entorno moderno, elegante y funcional, de todos los servicios: venta de vehículos nuevos, de ocasión y piezas de recambio, así como reparación de chapa, mecánica, electricidad y pintura. El taller está dotado con unas cabinas de última generación, que funcionan con gas natural y reducen considerablemente los tiempos de secado.
Ochenta años después de su nacimiento, el concesionario ha trasladado su sede a una zona estratégica, en la salida Girona-Sur de la autopista AP7, lo que hace que la concesión destaque por su accesibilidad. Y es que, el mejor servicio no sólo implica disponer de los mejores medios técnicos y humanos, sino también ofrecer comodidad y rapidez. Por ello, la concesión cuenta con el Servicio Exprés, gracias al cual los clientes pueden efectuar a su vehículo, de forma rápida y sin cita previa, las operaciones de mantenimiento más frecuentes, como cambio de aceite o de neumáticos. Además, el cliente dispone de un servicio de transfer gratuito entre el centro de Girona y la concesión y, en el caso de tener niños, puede realizar sus gestiones con tranquilidad, ya que existe un espacio delimitado para los más pequeños.
En la exposición de vehículos nuevos, que ocupa cerca de 900 m2, destaca una zona específica destinada a la nueva línea distintiva de Citroën. Ésta será inaugurada por el DS3, un modelo que se comercializará en el primer semestre de este año.