Coches

Nuevos proyectos y ambiciones de Peugeot



    El fabricante francés quiere ganar tres puestos en la clasificación mundial de marcas automovilísticas, situarse como una referencia en materia de diseño y convertirse en líder de servicios de movilidad.

    Para conseguir estos objetivos, PEUGEOT (UG.PA)tendrá una nueva estrategia de producto, nuevas líneas de diseño, nuevas ofertas de movilidad y una nueva identidad visual.

    Anuncia que no será nunca puramente funcional puesto que sus coches suscitan emoción e invita al movimiento.

    Además ha invertido en tecnologías rupturistas y el resultado son: los eléctricos con el i0n y el scooter e-vivacity desde 2010, el híbrido diesel con el 3008 desde 2011, el e-HDi, la micro-hibridación desde 2011 en toda la gama diesel o el híbrido diesel recargable en 2012.

    Un nuevo logo

    El emblema con el León, ligado a Peugeot desde 1858, cambia ahora. Creado por los diseñadores de Peugeot, el nuevo León de la parrilla es más simple en su diseño, gana en dinamismo al adoptar una nueva postura, un movimiento nuevo y juega con la metalización combinando mate y brillante para un aspecto bi-metálico dual.

    Será realizado en tres dimensiones para resultar más moderno y prescinde de su fondo azul trasladando el color al nombre.

    El primer vehículo que exhibirá el nuevo León es el Peugeot RCZ que se lanzará en la primavera de 2010.

    Nuevos servicios de Movilidad

    Peugeot es la única marca capaz de desplegar una oferta de movilidad integral con turismos, vehículos comerciales, scooters, bicicletas y una larga oferta de servicios.

    En 2010 despliega en Europa "Mu by Peugeot", un servicio de movilidad a la carta. Esta original oferta permite a cada persona, propietaria o no de un vehículo y cliente o no de Peugeot, acceder a un conjunto de servicios de movilidad mediante una tarjeta prepago recargable en una Web de Internet.

    La marca prosigue su desarrollo con los lanzamientos del espectacular RCZ, del i0n, un coche 100% eléctrico, del 408 en China y de tres nuevos modelos en América Latina.




    Más Leídas
    Ver más noticias