Coches

"El Volkswagen Amarok es rompedor": los Scorpions ya son fan de este pick-up



    En la fábrica de Volkswagen Vehículos Comerciales, Rudolf Schenker y Klaus Meine, el cantante de Scorpions, fueron las primeras personalidades en contemplar el nuevo pick-up, que les cautivó al instante: "El Amarok es un coche muy atractivo, con un gran estilo, a cualquiera le gustaría ponerse al volante y salir a toda velocidad; es brutal", comenta Rudolf Schenker. "Para mí, un pick-up como éste encarna la aventura, la libertad y la diversión", destaca el rockero. Klaus Meine añade: "Viajaría con este coche a todas partes, es sencillamente genial, equilibrado, elegante, un vehículo para hombres auténticos".

    Que los Scorpions mantienen una estrecha relación con VOLKSWAGEN (VOW.XE)lo demuestra la propia historia del grupo, y es que tras su formación en 1965, un Volkswagen Transporter fue el primer medio de transporte de la banda.
    Rudolf Schenker, que acaba de publicar su libro "Rock your Life" no podía contener su entusiasmo al saber que el Volkswagen Amarok será vehículo oficial de apoyo del Rally Dakar. Por propia iniciativa, se ofreció a Stephan Schaller, Director Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, para probar el pick-up durante el día de descanso del rally.

    Así pues, el cantante someterá a una dura prueba al Amarok el sábado, 9 de enero de 2010, en Antofagasta (Chile), durante el Rally Dakar.

    En los últimos 40 años, los Scorpions han publicado 22 álbumes de estudio, han vendido 80 millones de discos y han recibido cerca 100 álbumes de oro y de platino.




    Más Leídas
    Ver más noticias