Premiar la fidelidad

Por primera vez un Banco o una compañía telefónica premian la fidelidad. El Santander saca una nueva cuenta que premia con acciones de la entidad a sus clientes que apuestan por el Banco. Nunca se había visto. Hasta ahora Bancos y compañías de teléfono premiaban a los que se cambiaban y se iban de un lado a otro, buscando la última ganga de la entidad de turno. Parece que esta nueva campaña del Santander que pondrá en marcha en estos días marcará una nueva cultura comercial, al menos, en la Banca, lo que puede ser muy bien acogido por los clientes. Es una medida excepcional en tanto que corrige una práctica que se había instaurado en nuestra sociedad y que premiaba permanentemente la infidelidad. Las promociones eran para aquellos que se llevaban de un Banco a otro sus ahorros, o sus planes de pensiones, o la nómina, o los recibos… Parece llegado el momento en que la medida debe ser imitada por otros Bancos y por las compañías de teléfono y que se instaure la cultura de la fidelidad como un valor más.

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