Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, lanza su propia colección de ropa
Informalia
Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel durante tres décadas, falleció el 19 de febrero de este año víctima de un cáncer de páncreas, en el hospital Americano de París. Su gata Choupette, que ha heredado parte de la fortuna del káiser, acaba de lanzar su propia colección en homenaje a su querido amo.
Los encargados de llevar las redes sociales de la gatita birmana han publicado una fotografía en la que aparece Choupette con un precioso tocado de rejilla sobre su cabeza. Agradece todas las condolencias que ha recibido durante este último mes a través de comentarios en su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 300.000 seguidores: "Gracias a todos por sus palabras de condolencia. Con un corazón frío y simplemente roto, voy a llorar. Rezo para que sus amables palabras y buenos deseos me ayuden a poner mi mejor pata adelante en mi futuro sin papá".
Lea también: La gata Choupette se despide de su papá Karl Lagerfeld con una emotiva carta
Choupette ha anunciado el lanzamiento de su propia colección en homenaje a Karl Lagerfeld: "Tras la reciente pérdida de papá, me puse a llorar. Si bien este ha sido un momento desgarrador, me habéis inundado de amor y apoyo. Al leer cada mensaje, encontré mi voz de nuevo, inspirándome a poner mi mejor pata adelante con la colección conmemorativa #RIPDaddy", escribió en Instagram.
Al parecer, una parte de las ganancias que obtenga se donará a Helen Woodward Animal Center (HWAC), una organización sin ánimo de lucro donde la gente ayuda a los animales y los animales ayudan a la gente. Con más de 40 años de experiencia, esta organización cuenta con un centro de adopción de mascotas y varios programas comunitarios que ayudan tanto a las personas como a los animales.
Lea también: Karl Lagerfeld murió de un cáncer de páncreas
La colección cuenta con dos camisetas (de hombre y de mujer), una sudadera blanca unisex, una funda para el iPhone, una taza y un diario. En todas ellas aparece el mismo logo: Choupette caracterizada de Karl Lagerfeld con el ya famoso hashtag 'RIP Daddy'.