Actualidad

Carla Pereyra, la "pretty woman" del Cholo Simeone: así son sus impresionantes vacaciones


    Informalia

    El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo argentina se encuentran disfrutando de unas increíbles vacaciones tras una temporada cargada de trabajo y éxito. La propia Carla ha mostrado en las redes sociales el maravilloso tour turístico por el mundo que están realizando junto a su única hija en común, Francesca.

    El primer destino de la pareja y su hija fue Los Angeles y, en concreto, Disneyland. Desde allí compartieron varias imágenes en Instagram en las que enseñaban su felicidad a todos sus seguidores, posando con el famoso castillo Disney de fondo. "Momentos Mágicos", escribía el Cholo Simeone bajo el posado familiar. "Historias que mañana te contaré", decía el preparador argentino en otra instantánea junto a Francesca.

    Por su parte, Carla también dejaba otro mensaje para su hija: "El secreto querida Francesca es rodearse de personas que te alegren el corazón. Entonces y solo entonces vivirás en el país de las Maravillas", declaraba la modelo, que antes posaba con Minnie Mouse y Francesca.

    Durante su estancia en Los Angeles, la familia también recorrió la mítica calle de Rodeo Drive, donde Pereyra se destapó como una gran fan de Pretty Woman: "¡Mis vaqueros y este sitio son muy pretty woman!", decía en una instantánea con el hotel donde se rodó la película de fondo: "Mi Richard Gere es mejor que el tuyo", bromeaba. En otra, aparecía bajo las famosas letras de Hollywood.

    Y tras unos días en la ciudad angelina, Simeone, Carla y su hija se marcharon a vivir unos días de relax entre sol y mar en la Polinesia Francesa, un paraje espectacular desde el cual Carla ha presumido de cuerpazo. Todo apunta que después pondrán rumbo a su tierra natal, Argentina, para pasar unos días en familia antes de volver al trabajo ya en julio.