Actualidad
Rosario Flores luce tipazo a los 54 años
Informalia
La cantante ha mostrado la gran figura que posee en bikini durante unas vacaciones en las playas de Miami. Acompañada de su mánager, Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona, la artista disfrutó de una jornada de sol y tranquilidad después de dar un concierto en la ciudad estadounidense.
Rosario Flores, que el pasado 4 de noviembre cumplió 54 años, presumió de envidiable cuerpazo con un biquini de color negro. La cantante aprovechó el buen tiempo para darse un chapuzón y tomar el sol junto a su intima amiga. Esta vez no se encontraba con ella su marido, Pedro Lazaga, con quien se casó en 2006. Fruto de su amor tienen un hijo de 11 años.
La artista se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, a punto de ser nuevamente coach de La Voz Kids e inmersa en la gira americana de su último disco Gloria a ti. Por ello, no es de extrañar que durante la jornada de playa hayamos podido ver a una Rosario muy sonriente y feliz.
No es la primera vez que la pequeña de las Flores demuestra que tiene una figura de diez. El verano pasado ya lució curvas en el mar de Cádiz durante una jornada de sol y playa con su marido.