Actualidad

El trauma de la mujer de Iker Jiménez: un desconocido trató de raptar a Carmen Porter


    Informalia

    La periodista madrileña explica en una entrevista aspectos de su vida desconocidos hasta ahora para muchos, algunos de los cuales son propios casi del programa Cuarto Milenio, el que copresenta con su marido, Iker Jiménez, con gran éxito.

    Carmen Porter (Madrid, 1974) comparte con el vitoriano casa y plató, pero sobre todo a su hija Alma, de seis años, a la que parece que no le va llegar un hermanito, al menos de momento. "Si fuera por Iker le daríamos 5 hermanos más, porque él fue hijo único. Pero no lo veo. Además, el de Alma fue un parto complicado y eso también influye".

    En las declaraciones concedidas a la revista Diez Minutos, la periodista cuenta curiosidades tan divertidas como que su padre fue el que "construyó la mayoría de los pisos que se regalaban en el Un, Dos, Tres", en la zona de Alicante. Recordemos que el mítico concurso ideado por Chicho Ibáñez Serrador y presentado por Mayra Gómez Kemp, entre otros, regalaba a los participantes más torpes o con menos suerte una calabaza o una Ruperta, pero a los que ganaban les daba un coche o un apartamento en Torrevieja. A ésos se refiere la periodista, que reconoce en la entrevista que su marido "vive en un mundo paralelo".

    Pero no todos los relatos tienen sabor a anécdota agradable. Carmen Porter desvela en el semanario un hecho terrible, que le sucedió cuando era pequeña, y que podía haber cambiado su vida radicalemente: "Fue un verano en Madrid. Mi madre estaba embarazada de ocho meses, yo iba en el carrito, un hombre me cogió en brazos y salió corriendo. Unos chicos que vieron la escena salieron corriendo tras él, que me soltó y huyó en Metro. No dimos jamás con esa persona ni supimos qué pasó", relata la presentadora. "Fue un trauma", según ella misma recuerda.