Actualidad

José Fernando y Michu se casan: "Me lo pidió por teléfono"


    Informalia

    El hijo de Ortega Cano se ha comprometido con la madre de su hija Rocío. Ella misma lo ha desvelado en una entrevista donde, además, relata que la petición se realizó por teléfono, ya que aún sigue vigente la orden de alejamiento entre ellos.

    Mientras José Fernando continúa ingresado en un centro psiquiátrico en Madrid para tratar sus problemas de adicciones, Michu ha concedido una entrevista en exclusiva para anunciar campanas de boda. Al parecer, el hijo de Ortega Cano y su novia quieren formalizar su relación tras el nacimiento de su primera hija, Rocío, y qué mejor manera de hacerlo que jurarse amor eterno: "Nos casamos en verano, cuando José Fernando salga del hospital. Somos muy felices y queremos que nuestra hija vea en sus padres una unión muy fuerte. Será civil, que es más íntimo", ha dicho en la revista Lecturas, donde presume de cambio de look: "Él me ha dicho que estoy hecha un pivonazo".

    Michu ha desvelado que el hermano de Gloria Camila le pidió matrimonio por teléfono: "Me dijo que quería estar conmigo eternamente. Me hubiera gustado que me lo dijese a la cara". Podrá hacerlo muy pronto, ya que en unos días vence la orden de alejamiento que el juez le interpuso: "Nunca denuncié a José Fernando por malos tratos, la policía actuó de oficio. Fue por una discusión, yo tengo mucho carácter y él es muy impulsivo, pero también es dulce, cariñoso y muy bueno", ha asegurado.

    .sssmarty-2454032 { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .sssmarty-2454032 iframe, .sssmarty-2454032 object, .sssmarty-2454032 embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

    La joven está deseando hacer las maletas para poder viajar a Madrid con su hija, por quien toda la familia Ortega Cano se desvive: "Los tíos de Jose, Aniceto y Mari Carmen, recogen a la niña y se la llevan a Madrid para que esté con él. Él le prepara el biberón y le da paseos con el carrito, aunque todavía no le ha cambiado los pañales. Su abuelo está loco de contento, me dicen que se nota que la niña está bien cuidada y me dan la enhorabuena porque lo hago muy bien. Con Gloria no tengo relación, pero se interesa mucho por la niña cuando está con ellos".

    Además, Michu ha contado que José Fernando la ayuda económicamente a mantener a la niña, a pesar de que tiene una tutora que gestiona su dinero: "Lo gestiona ella y yo no me lucro de nada. A él no le viene bien tener acceso a grandes cantidades que puedan entorpecer su recuperación". Asegura que ella tiene sus propios ingresos (vive con su madre y su padre le ayuda porque está estudiando Recepción en Alojamientos Turísticos) y que lo único que quiere de José Fernando es su amor: "Cuando salga nos iremos a Madrid con él para estar los tres juntos. Trabajará en el concesionario de coches y llevaremos a la niña a todos los parques de atracciones".