Moda

Shakira repite vestido en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo


    Nuria Hernández

    Mucho se ha hablado de la rivalidad entre la cantante colombiana y la ya mujer del astro del balón argentino. Aunque se llegó a asegurar que Shakira no acudiría a la boda del compañero de equipo de su novio, celebrada el pasado viernes en Rosario (Argentina), finalmente, la artista decidió asistir al enlace del brazo del padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

    Aunque casi todas las parejas famosas hicieron el paseíllo por la alfombra roja para ser fotografiados por los más de 150 periodistas acreditados para la ocasión, la intérprete de La Bicicleta prefirió pasar más desapercibida y no hacer lo propio, como sí hicieron Pujol y su novia Vanessa Lorenzo o Fábregas con Daniella Seeman.

    Por ese motivo, sólo pudimos ver el vestido de Shak a través de varias instantáneas subidas a las redes sociales por parte de otros invitados. Pero, cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos comprobado que el modelo ya lo lució en una sesión de fotos, hace apenas un mes.

    Se trata de un vestido negro con encajes y transparencias de la firma española YolanCris, que según la marca se define como "un vestido de noche negro con transparencias bohemias, todo en tul. El corpiño de este vestido tiene una trenza hermosa hecha manualmente con las rayas del valencienne y una falda gipsy floja con las transparencias y los cordones negros".

    Exactamente hace un mes, Shakira ya había usado este modelo en un shooting para una revista de moda italiana. Parece que la colombiana no pensó demasiado en su look para este día tan especial y prefirió tirar de fondo de armario y de un vestido que, con toda probabilidad, la firma le habría regalado tras la sesión fotográfica. Además, el diseño no era demasiado adecuado para una boda, ya que las transparencias quizá eran demasiado exageradas para un acontecimiento de este tipo.

    La cantante completó su look con un semirrecogido que dejaba gran parte de su larguísimo pelo suelto, otro detalle más de su estilismo que no ha gustado demasiado. Según afirman, parecía que se había peinado ella misma en el hotel sin demasiadas ganas, algo extraño ya que los novios habían puesto a disposición de sus invitadas varias peluqueras y maquilladores.

    Shakira llegó, hizo acto de presencia, algunos dicen que cantó durante la fiesta, y se marchó de nuevo rumbo a España para estar con sus hijos lo antes posible. A Argentina llegó en un avión privado que cuesta nada menos que 3.700 euros la hora, teniendo en cuenta que el vuelo dura unas 13 horas, podemos suponer el enorme gasto de la cantante junto a Piqué. Por supuesto, ella agradeció muy educadamente a Messi y Antonela la invitación a través de sus redes sociales para que nadie dude de que ella asistió a su boda con todas sus ganas.