Moda

Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, debuta en la pasarela de Milán


    Nuria Hernández

    Pese a que acaba de aterrizar en el mundo de la moda y que ésta no ha sido nunca su profesión, Jeremy Meeks sigue demostrando que es todo un profesional sobre la pasarela. El conocido como el preso más guapo del planeta ha hecho su debut en la Semana de la Moda masculina de Milán, una de las más prestigiosas de la industria.

    Meeks lució palmito y cuerpazo tatuado de la mano de la firma Philipp Plein Sport y pudimos verle y disfrutarle desfilando semidesnudo y vestido únicamente con unos pantalones chandaleros, zapatillas deportivas y con el torso al aire del que pendía un collar con un colgante. Jeremy desfiló con gracia, incluso cerró el desfile junto al director creativo de la marca y se atrevió a hacer más de un gesto provocador ante los flashes de los fotógrafos.

    A sus 33 años, el modelo ha dejado atrás su lado oscuro, cuando fue detenido por robo a mano armada en California. Fue en 2014 cuando la foto de su detención dio la vuelta al mundo gracias a la publicación en la página de Facebook de la policía californiana y millones de mujeres se volvieron locas asegurando que este joven de ojos azules, piel mestiza y cuerpo casi totalmente tatuado y perfecto era el preso más guapo del mundo.

    Por supuesto, un avezado agente no tardó en ofrecerle un contrato en una agencia de modelos cuando aún estaba cumpliendo su condena de 26 meses en una cárcel de Los Ángeles. Nada más salir de prisión, en 2016, Meeks decidió ponerse en forma (aún más) y realizar su primer book fotográfico para comenzar su carrera como modelo.

    Ahora, ha logrado convencer a los más escépticos y ya desfila como un modelo profesional. El pasado mes de febrero debutó en la New York Fashion Week y ahora ha pisado con fuerza en Milán al lado de tops consagrados. Además, es un esposo amoroso y su prioridad en la vida son sus tres hijos, de los que suele presumir en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1,1 millones de seguidores.