Moda
Así es la 'it girl' Miri, la concursante 'enamorada' de 'Masterchef'
Nuria Hernández
Tiene 23 años, es universitaria y ha saltado a la fama por ser una de las concursantes que más ruido ha causado en la última edición de Masterchef, programa en el que parece haber encontrado el amor con Jorge, un atractivo compañero con el que incluso ya se ha besado.
Por si fuera poco, Miri es además bloguera y una apasionada de las redes sociales, casi como cualquier joven de su generación millennial. En Instagram comparte sus looks y sus recetas saludables con los casi cien mil followers que siguen sus andanzas en la red.
Pero, ¿cuáles son las claves del estilo de esta blogger fashionista y cocinera? Miri adora los minivestidos y esta es la prenda que más vemos en sus fotografías. Los tiene de todos los colores y estilos: desde los más boho chic con inspiración hippy a otros de corte naïf o de redecilla, que se pone con una camiseta por debajo. A la joven le gusta lucir piernas y no tanto escote, ya que es difícil verla en alguna imagen con prendas demasiado provocativas.
Pero si hay algo que forma parte del Instagram de la cocinera son los bañadores y los bikinis. Ella luce traje de baño en todas las épocas del año. Adora los bañadores enteros en negro con lazos en el escote, sexys cremalleras y con grandes escotes en la espalda. Blanco y negro son sus colores favoritos a la hora de ir a la playa. Con respecto a los bikinis, prefiere los de triángulo con aires retro, en crochet y con estampados hippies. Por supuesto, ella, como buena blogger, ya tiene en su casa el bañador del verano: rojo e inspirado en Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa.
Además, la concursante, que tiene tipazo, apuesta por los shorts vaqueros de tiro alto en verano y prefiere los jeans de corte recto cuando refresca. Eso sí, siempre los combina con crop tops y presume de ombligo y abdominales bien marcadas. Los kaftanes sueltos y las túnicas también forman parte de su armario, que le dan un toque boho muy sofisticado.
Suele llevar botas militares (también con shorts) o sandalias planas con flecos y abalorios bordados. Parece que su inspiración nace en el festival de Coachella y en los estilismos que llevan las modelos más famosas del planeta, como Alessandra Ambrosio, para bailar al ritmo de sus grupos favoritos. Una de sus combinaciones infalibles: vestido largo de crochet en blanco, body debajo y botas militares.
Como accesorios, le encantan los choker (collares tipo gargantilla) y los pendientes XXL, una de las grandes tendencias para este verano, y las pulseras multicolor de estilo étnico. Como curiosidad, en muchas de sus fotografías aparece con un coletero de tela en la muñeca (sí, esos coleteros de tela que se llevaban allá por los años 90) y es que la blogger tiene una melena larguísima (y con mechas californianas) y parece que lo tiene siempre a mano para hacerse un recogido alto e informal.