Moda

Kate Middleton ya tiene un vestido con su nombre y cuesta 2.100 euros


    Nuria Hernández

    Todas quieren tener un poquito del estilo de la duquesa de Cambridge. Tanto de día como de noche, la mujer de Guillermo de Inglaterra sabe cómo ir siempre perfecta, elegante y con clase. No importa si va en vaqueros y con botas camperas, o con un maravilloso vestido largo de pedrería. Ella siempre, y decimos siempre, acierta.

    Además, todo lo que se pone Kate Middleton supone un éxito de ventas para la firma de la prenda en cuestión. No se puede pedir más. Esto las marcas lo han sabido captar desde que anunciara su compromiso con el hijo mayor de Lady Di y el Príncipe Carlos y ahora anuncian un vestido que lleva su nombre y que promete convertirse en todo un éxito a pesar de su elevado precio de venta al público.

    Los ideólogos de esta brillante idea han sido los gerentes de la web Net á porter, que se encarga de vender prendas de diferentes marcas y casi todas de lujo. Se trata de un vestido de Dolce & Gabbana en color verde botella que la duquesa de Cambridge lució por primera en su gira real por Canadá el pasado mes de septiembre junto a su marido. Después, lo ha llevado también en un acto en Reino Unido.

    El modelo, en georgette de seda verde y largo por la rodilla, cuenta con media manga ligeramente abullonada, coquetos botones en la parte delantera en color blanco y lazada en el cuello. La falda cuenta con un elegante vuelo con aires que recuerdan a los años 40 y es un vestido perfecto para una jornada de mañana o incluso para ir a trabajar.

    Eso sí, el vestido en cuestión cuesta unos 2.100 euros en la web y la firma italiana se ha apresurado a explicar que ellos no han sido los que han puesto el nombre de Kate al modelo, sino que ha sido Net á porter con una clara estrategia de márketing más que efectiva. La talla 50 del modelo ya está agotada y visto lo que suele suceder con los vestidos que lleva Catalina, es más que probable que el resto de tallas no duren demasiado en el escaparate online más fashion.