Moda

El capricho low cost de Cristina Pedroche y Sara Carbonero


    Nuria Hernández

    Bolsos de Chanel, sandalias de Jimmy Choo, abrigos de Dolce & Gabbana... Las famosas patrias se vuelven locas por algunas prendas lejos de nuestro alcance y sobre todo, de nuestros bolsillos. Son it-girls, influencers que llenan sus armarios de prendas carísimas y exclusivas, pero que muy de vez en cuando se dan algún que otro capricho al que puede optar la mayoría de los mortales.

    Este verano, un sencillo body blanco, con escote caja, tirantes y con unicornios en rosa chicle, lila y azul turquesa se ha convertido en el objeto de deseo de Cristina Pedroche o de Sara Carbonero, entre otras. Y lo mejor de todo, es que es una prenda low cost y sólo cuesta 12,95 euros.

    El 'culpable' de la fiebre por los unicornios vuelve a ser Inditex. Si el verano pasado fue la cazadora de polipiel amarilla de Zara la más buscada y la más vista en las calles de España, parece que esta temporada veremos más de uno de sus bodies en playas y chiringuitos.

    La colaboradora de Zapeando lució el body blanco de Zara hace un par de semanas durante el programa de sobremesa de laSexta. Pedroche lo combinó con una minifalda en rosa metalizado y con taconazos de aguja en tono crema y rosa. La de Vallecas optó por la versión más escotada del body y estaba realmente espectacular y muy favorecida debido al color de su piel siempre bronceada, que destacaba aún más con los tonos de la prenda en cuestión.

    Por su parte, Sara Carbonero aún no nos ha dejado ver cómo le sienta el body, pero hace unos días subía una foto de la prenda a su Instagram Stories y aseguraba que ella también había sucumbido a la fiebre por los unicornios, uno de los seres que coparán camisetas, vestidos y bikinis este verano.

    Si tú también estás a la caza y captura del body de Zara, nuestra recomendación es que una vez que te hagas con él, lo combines con un short vaquero y unas zapatillas Adidas blancas y adornes el look con un bolso de estilo bandolera y varios collares finitos en oro. Perfecto para ir a la playa o al chiringuito.

    Otra combinación infalible es con unos jeans crop flare (por encima del tobillo y con el bajo acampanado con flecos) y unas sandalias de cuña. Un look ideal para salir de cañas o para una noche de fiesta bajo la luz de la luna veraniega.