El bañador de Pamela Anderson agota existencias en Zara
Nuria Hernández
Todas las modas vuelven y este año, Los vigilantes de la playa regresan a nuestras vidas en la gran pantalla (la película basada en la mítica serie de los años 90 protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron), pero también lo harán en las playas en forma de bañador rojo.
Este año, Pamela Anderson será la musa que inspire tus looks playeros más chic y con un punto años 90 de lo más sexy. Si por algo destacó en la serie la supuesta novia de Julian Assange fue por sus curvas y por su ya mítico traje de baño color rojo altísimo de cadera, que dejaba al aire las ingles hasta límites casi insospechados.
Las marcas han sabido captar a la perfección esta tendencia y han lanzado al mercado trajes de baño en tono rojo pasión y con el logo amarillo con la palabra 'Lifeguard' bordada. Zara ha sido una de las primeras firmas 'low cost' en sacar este traje de baño y ha agotado prácticamente todas las existencias en apenas unos días.
Pero que no cunda el pánico, porque aún podemos parecernos a las bellas socorristas de las playas californianas. La casa madre de Inditex cuenta en su web con una versión del bañador en color amarillo chillón con la palabra 'Baywatch' en rojo y un gran escote en la espalda, ideal para tomar el sol y no tener marcas. Cuesta 19,95 y todavía quedan varias tallas, pero si no te das prisa, es más que probable que te quedes sin él.
También la italiana Calzedonia cuenta con un modelo muy similar. Además, puedes customizarlo en su web poniendo tu nombre (una de las tendencias más chulas de este verano) o la palabra o hashtag que más te guste. Lo hay en rojo, pero también en blanco, negro y verde militar. Se trata del modelo Susan y customizarlo cuesta 39 euros. En la campaña, modelos como Toni Garr lo lucen y nos ha enamorado.