Día de la madre: cinco regalos para mamás estresadas
Nuria Hernández
Una madre vive estresada todos los días de su vida. Para ella no existen las vacaciones y siempre está pendiente de todo. Este domingo se celebra el Día de la Madre y queremos que triunfes con el detalle que sí o sí debes comprarle. Dale todo tu amor, dile que la quieres más que a nada pero también regálale algo que le haga sentirse bien. Por eso, no hay mejor forma de reconocer cuánto las queremos que con esta selección de regalos beauty, para hacerla sentir especial, guapa y relajada.
Bye, bye arrugas
Te presentamos un pack antiedad ideal para esas mamás que no tienen demasiado tiempo para cuidarse. Se trata del pack de Dermatoline Cosmetic, que incluye Lift Effect Kit sérum y contorno de ojos de la nueva línea facial del grupo Bolton. Entre sus propiedades está la de activar la microcirculación cutánea reduciendo visiblemente las arrugas, mejorando la luminosidad del rostro e incrementando la producción de colágeno y elastina. Dos productos para aplicar antes de dormir y que mamá se despierte con su mejor cara. Cuesta 44,90 euros.
Luz en su piel
El estrés del día a día y la contaminación a la que estamos expuestos hacen que nuestra piel esté apagada y sin brillo al final de la jornada. Por eso, te proponemos como regalo para el Día de la Madre (o para que te lo compres tú si no eres mamá) el cofre luminosidad instantánea de Atashi. Está formado por Volumax Supreme Colour Care, un Gloss Red Fatale y Atashi celular cosmetics DD Cream Nude Skin Perfection Tono intenso. Con este pack de productos conseguirás una piel más luminosa y perfectamente preparada para que el maquillaje te dure intacto todo el (largo) día. Cuesta 43 euros.
¿Y si le regalas un poco de relax?
Aunque es un día para estar en familia, seguro que más de una madre agradecerá este regalo. ¿Por qué no desconectar durante un día y dedicártelo sólo a ti? Te proponemos pasar una jornada en algún hotel, como el Jardín Tropical, que ofrece cuidarte y mimarte en cinco claves: descansar, un buen masaje, un tratamiento de belleza facial, comer bien y ¡que no te digan lo que tengas que hacer! Nada mejor para desconectar de la rutina diaria que este 'regalazo' para mamá.
Un perfume nunca falla
Pero aquí no vale todo. Es un regalo muy socorrido pero también es importante buscar el que más se ajusta a sus gustos y necesidades. Piensa bien qué tipo de aromas prefiere tu madre, si le gustan más dulces o más afrutados, amaderado o floral. Si aciertas, se acordará de ti cada vez que lo use. Nosotros te proponemos Micallef Royal Aoud, un perfume artesanal de alta gama perteneciente a la familia olfativa oriental floral. El frasco está decorado a mano, ajustando uno a uno cada cristal de Swarovski. Cuesta 180 euros.