Actualidad
Kendall Jenner cuando vio a su a su padre vestido de mujer: "Mi corazón se cayó"
Informalia
La modelo ha abierto su corazón para hablar de cómo vivió el cambio de sexo de su padre hasta ser Caitlyn (67). La benjamina del clan Kardashian se ha sincerado en una entrevista para la revista Harper's Bazaar, medio en el que confiesa que estaban ocurriendo cosas que le daban pistas sobre la verdadera identidad de William Bruce.
"Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos: no es normal. Por un momento decíamos: '¿Le está engañado?' (a su madre) y luego: 'No creo", confiesa Kendall Jenner (21) a la publicación.
Fue una noche, al bajar a por un vaso de agua, cuando la modelo se encontró a su padre vestido de mujer por primera vez: "Mi corazón se cayó. Es cuando se vestía como ella misma, a las cuatro de la madrugada antes de que nos despertáramos. Así que, durante un segundo, fue como 'wow".
Kendall añade que cuando Caitlyn desveló su verdadera personalidad a la familia ella "más o menos lo sabía", aunque se lo negaba así misma: "Cuando nos lo dijo , fueron un par de meses emocionales", ha asegurado.
"Si me ponía a hablar de ello, lloraba, sólo porque estaba de luto por alguien... Estaba perdiendo a alguien. La persona sigue ahí, por supuesto, pero físicamente estás perdiendo a alguien. Era mi padre, con el que había crecido durante toda mi vida y el que me crió. Es un periodo de ajuste, por supuesto", continúa la top.
"Pero sinceramente, te empiezas a dar cuenta de que esa persona todavía está viva. Esa persona todavía está ahí. Me di cuenta de que sólo debería agradecer que todavía tengo a mi padre", concluye Kendall Jenner.