Belleza

Cinco labiales rojos para celebrar el Día del Beso


    Nuria Hernández

    Los besos son esos pequeños placeres que solo compartimos con las personas que más queremos. Por eso, son tan especiales. Hay todo tipo de besos: apasionados, dulces, juguetones, inocentes, besos de esquimal, en la mejilla o, incluso, de mariposa. Pero sin duda alguna, el beso con el que toda mujer sueña alguna vez en su vida es el inconfundible, el inigualable, el de película hollywoodiense.

    Ahora bien, para conseguirlo se necesita tener unos labios súperirresistibles que acaparen todo el foco de atención y para ello, no hay mejor aliado que un labial rojo pasión que intensifique los labios para dar un aspecto sofisticado y cautivador. El truco infalible para alcanzar la perfección es "perfilar los labios del mismo tono que el labial para que queden bien definidos y aplicar después iluminador en el centro del labio inferior para conseguir un mayor volumen", nos cuenta Vanessa Meléndez, training manager de Douglas España. Con este pequeño truco (y los cinco labiales rojos que encontrarás más abajo) y todo nuestro empeño conseguiremos ese aspecto sensual digno del mejor beso hollywoodiense ¡y a disfrutar!

    1.Barra de labios Rouge Allure en el tono 99 Pirate, de Chanel. Una barra de labios franca y luminosa. Una textura ultra fina, fundente y de efecto segunda piel, una gama de tonos intensos. Un estilo afirmado y audaz. Resultado: un maquillaje profundo, luminoso y satinado. Una fijación perfecta desde la primera aplicación. Para unos labios perfectamente dibujados, acompañar con un trazo de Le Crayon Lévres del mismo tono. A continuación, aplicar la barra de labios con ayuda del pincel del lápiz. Cuesta 28 euros.

    2. Douglas Make-Up Matte Lipstick. Elegancia, suave terciopelo y una desenfadada delicadeza: el pintalabios Lipstick Matte se encuentra disponible en diferentes colores y te proporcionará siempre un acabado de última moda. Su suave y aterciopelada textura se adhiere con delicadeza a los labios y los envuelve con un intenso color mate. Nos encanta el tono rojo sangre y que quede mate, una de las grandes tendencias beauty de la temporada. Cuesta 11,90 euros.

    3. Barra de labios Rouge Dior en el tono 941 Rouge Cannage, de Dior. Con Rouge Dior y su fórmula de culto de 16 horas de confort óptimo, las mujeres se sienten bien, sin importar el color ni el acabado, mate o satinado. Una amplia gama de colores que incluye rojos emblemáticos, corales vibrantes, rosas apasionados, rosas palo románticos y creaciones mates extremas y sorprendentes. Puro objeto de deseo, Rouge Dior se envuelve en un nuevo estuche Couture metálico con un elegante cierre y el interior de cada tapón se viste con el tono Rouge 999, distintivo llamativo y pasional de la Maison. Cuesta 27 euros.

    4. Labial Ruby Woo de MAC. Es el rojo de labios más vendido del mundo (se venden 4 unidades por minuto de este producto). Un tono que ha hecho que la marca sea conocida por las consumidoras más exigentes. Se disputa el puesto con el color Russian Red, pero el Ruby Wood (un rojo mate intenso y muy duradero, que deja tus labios perfectos con apenas una pasada) es el tono que hará que te sientas glamurosa, sexy y femenina al cien por cien. Cuesta 19,50 euros.

    5. Lápiz labial Superstay 24 Color en el tono Everlasting Wine, de Maybelline. Gracias a su fórmula micro-flexible SuperStay 24H es la primera barra de labios que resiste a todo: Roces, calor, humedad... y no mancha ni se agrieta. Dos pasos en un pack: Su aplicador permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día. Aplica primero el color y encima el bálsamo para una hidratación máxima y duradera. ¡Elige una vida sin retoques! Cuesta 7 euros.