Dulceida corta las extensiones por lo sano
Nuria Hernández
El pelo extralargo está de moda pero parece que las famosas se resisten a dejar crecer sus cabelleras de forma natural o con ayuda de extensiones al más puro estilo Kim Kardashian, que últimamente lleva la melena por debajo de la cintura.
Muchas celebrities están cambiando en los últimos tiempos el pelo largo por un corte mucho más favorecedor: el long bob. La última en apuntarse a un cambio de look ha sido la bloguera e influencer Dulceida, que ha mostrado en sus redes sociales su corte de pelo. La instagramer ha dejado atrás su melena con extensiones y mechas californianas y ahora apuesta por el pelo justo a la altura de los hombros y por un tono algo más rubio en las puntas que el que solía lucir hace apenas unos días.
Sus fans, por supuesto, están encantadas con la nueva imagen de Dulceida y seguro que más de una ya ha pasado hoy mismo por la peluquería para tratar de parecerse, al menos en la melena, a su ídolo fashion. Pero Aida Domenech, que así se llama en realidad la joven, no es que esté marcando una nueva tendencia, ya que lo único que está haciendo en este caso es subirse al carro de modelos e influencers internaciones que ya cortaron por lo sano hace un tiempo.
Una de las primeras fue la británica Cara Delevingne, que además de cortarse el pelo se paso a un tono más oscuro primero y después a un rubio platino de lo más trendy.
Pero también las amiguísimas Kendall Jenner y Gigi Hadid pusieron fin a años de melena larga de niña buena para optar por un long bob mucho más fresco y juvenil, además de cómodo, ya que puedes llevarlo tanto liso como rizado sin necesidad de pasar por el salón de belleza.
El nuevo pelo de Dulceida es muy favorecedor para todo tipo de rostros, es ideal para el verano porque tiene el largo suficiente como para poder recogerlo en una coleta y es perfecto tanto para rubias como para morenas ya que no cuenta con un excesivo capeado. ¿A qué esperas para llevar el corte de pelo de la temporada?