Moda
Paula Echevarría: cuatro tendencias en un solo look
Nuria Hernández
Está en el ojo del huracán desde hace unos días, pero ella quiere seguir con su vida normal tras las noticias que apuntan a que la separación de Daniela, de 8 años, al colegio cada mañana.
Y como las malas noticias no impiden que una it girl siga siendo cool y fashion, Paula Echevarría muestra su mejor cara a los reporteros que la esperan impacientes a la puerta del cole de la niña y, por supuesto, no defrauda con su estilismo primaveral. Es más, podríamos decir que el look de Paula es el que debes copiar sí o sí esta primavera si quieres ir a la última.
Un único outfit y cuatro tendencias juntas. ¡Qué maravilla! Y ni un pero a su forma de combinarlas. Es un diez en toda regla. Pero vayamos por parte. Lo primero, sus vaqueros. Ya te contamos que el flare crop jean es el modelo de moda esta temporada y la protagonista de Velvet ya tiene un par en su armario. Un vaquero por encima del tobillo, algo más ancho en la cadera y con los bajos deshilachados y ligeramente acampanados. Primera tendencia de Paula.
Miremos ahora a sus pies. La supuestamente ya ex mujer de David Bustamante lleva unos kitten-heels (zapatos de punta con tacón midi) en tono metalizado en plata. ¡Bingo! Otra tendencia para esta primavera-verano 2017. Tienes que tener en tu zapatero un par iguales, al menos en plata y con no demasiado tacón. Los suyos son de Martinelli, pero los encotrarás muy parecidos en Zara o Stradivarius.
Seguimos con el look de Paula. Una camisa oversize en tono azul celeste a modo de vestido camisero por encima del vaquero. Esta es otra tendencia que verás desde ya en todas las tiendas (low cost y caras). Es perfecto para el día a día y además el tono azul es súper favorecedor cuando estás bronceada como la actriz. También puedes optar por un vestido de este estilo con estampado de flores y más transparente para la noche.
Y para resguardarse de las bajas temperaturas matinales típicas del mes de abril, Echevarría apostó por una bomber en demin con parches bordados. La que lleva ella es de Gigi Hadid x Tommy Hilfiger y cuesta 325 euros, pero las hay mucho más económicas. Por supuesto los complementos también nos encantan. Un bolso bicolor en forma de bandolera en tono azul marino y rojo con hebilla grande de Gucci y unas gafas de sol de espejo con forma geométrica de Dior, quizá para resguardar su mirada triste de los flashes de los paparazzi.