Moda
Sara Carbonero e Isabel Preysler adoran las sandalias Aquazzurra
Nuria Hernández
Muchas famosas tienen sus diseñadores fetiche y de ahí es difícil que salgan. Y sino que se lo digan a Letizia, que si su modisto de cabecera es Felipe Varela, en su armario sólo hay cabida para unas pocas marcas más como Carolina Herrera o Boss. Pero lo que es más complicado aún, salvo en contadas ocasiones, es que dos famosas coincidan al elegir un determinado vestido o complemento, ya que los diseñadores y estilistas se cuidan mucho de no repetir la misma prenda en dos personajes distintos.
Pues algo así les ha sucedido a Sara Carbonero e Isabel Preysler. No es que hayan coincidido con el mismo modelito en un evento, sino que ambas tienen entre sus favoritos la firma de calzado Aquazzurra, una de las preferidas de muchas otras celebrities como Sarah Jessica Parker. Y ambas han elegido el modelo de sandalia Tropicana para ser fotografiadas por la prensa.
La novia de Vargas Llosa lucía estas originales sandalias hace algunas semanas en un maravilloso posado en su revista de cabecera. Se trata de unas sandalias bicolor en piel de serpiente, fabricadas en Italia y con unas originales borlas y flecos tanto para atarlas al tobillo como para decorar la parte delantera. Preysler optó por el modelo en blanco y azul marino, y las combinó con una falda con volumen de rayas en esos tonos y una camisa fluida en blanco nuclear.
Por su parte, Sara Carbonero acudía la semana pasada a un acto publicitario en Madrid y lo hacía vestida con un sencillo pantalón cargo en color beige, de talle alto, y una camiseta de tirantes en tono crudo. La periodista elegía para la ocasión las mismas sandalias pero en black and white. Además, no podía reprimir su alegría por la adquisición y en Instagram Stories subía una instantánea en la que decía que estaba completamente enamorada de ellas.
Las sandalias, que tienen un taconazo de aguja de 15 centímetros, se pueden adquirir en la web de la firma por unos 690 euros y seguro que ya más de una correrá a comprarlas, porque si dos de las mujeres más elegantes de España las han lucido, por algo será.